Activity Parent Letter – Español

Querido padre, Print

En Able-Differently, esperamos proporcionar a su hijo la oportunidad de participar en una actividad favorecida o significativa. Al permitir a su hijo a participar en esta experiencia gratificante, esperamos dar a su hijo la oportunidad de seguir sus sueños y esperanzas a través del compromiso positivo de una actividad elegida. Vamos a trabajar juntos, con la esperanza de que va a compartir esta información con el maestro de su hijo, proveedor de atención primaria de salud, y otros agentes escogidos que están trabajando con su hijo para que le proporcionen el / ella la mejor experiencia posible dentro de la comunidad.

Si su hijo no ha expresado ningún interés particular hasta el momento, se puede observar el juego de su hijo, dibujos, libros, vídeos, etc. para obtener un sentido de lo que les gustaría llevar a cabo. Además de esto, usted y su hijo pueden completar Child’s Strength Checklist. (Lista de verificación de la Fuerza del Niño).

Es posible que haya querido estas actividades especiales, pero han sido incapaces de obtenerlos. La actividad especial que usted está buscando para su hijo puede trabajar en conjunto con otros tratamientos que está recibiendo su hijo y puede ayudar a construir la autoestima, confiansa y resolución de problemas de comportamientos, tristeza y pérdida. Puede haber un efecto combinado con otros tratamientos y las intervenciones escolares ya está utilizando.

Un padre puede ver la experiencia recreativa o la construcción de talento para el niño como el tiempo de ocio con supervisión de un adulto y un descanso de crianza. Sin embargo, estas experiencias también pueden proporcionar una nueva habilidad con una mejor comprensión de las reglas de juego y la interacción del grupo. Nuevas amistades se pueden desarrollar. Recreación y la construcción de talento benefician cerebro, mente y cuerpo.

Nuestra filosofía ha sido expandir esta experiencia de manera que los dos padres, y los niños tienen la oportunidad de unirse juntos, y descubre más del interés del niño. Esto también proporciona la experiencia para comenzar una nueva tradición de diversión, y celebrar la nueva aventura de su hijo, y la ampliación y el crecimiento de la vista del niño. Como padre, usted encontrará que la comunidad tiene maravillosos programas para ofrecer a su familia, sin embargo, es posible que haya sentido que no merecen o se siente aislado de esta parte de la comunidad, por lo que un amigo o persona de apoyo puede ayudar.

Para construir en su fuerte compromiso para ayudar a su hijo, un miembro de la familia, miembro de la iglesia, la escuela, o un amigo puede ayudarle a completar la información necesaria para este applicaiton.

Asimismo, consulte Connection in my life en Forma 1 debajo de las escamas para ayudar a su hijo definir quien es él, sus intereses, deseos, y cómo él se adapta en su mundo. Con su permiso, sus deseos se pueden compartir con su maestro, consejero o psicólogo para ayudar a entender se mejor – una necesidad si hay dificultades de aprendizaje. Estas pasiones y chispas sobre él pueden ser los principios de la historia que él cuenta más adelante. Además, esta información puede entrar en su expidiente en el futuro.